Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mickey García abrirá campo de entrenamiento

gt_grb6590a-f9301349973c09fce12d8357cb7ec3b6.jpg

García abrirá campo de entrenamiento para el público.

- Top Rank

CALIFORNIA - El imbatido clasificado mundial Miguel Angel García, junto a sus entrenadores Eduardo y Robert García, ofrecerá entrenamiento para la prensa este jueves en el Gimnasio II Feathers de Riverside, California.

El oriundo de Oxnard, California, está en la última semana de preparación para su duelo titular contra Orlando "Siri" Salido (39-11-2, 27 nocauts), de Ciudad Obregón, Sonora, programado para el 19 de enero en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

El duelo entre García y Salido será por el campeonato mundial de peso pluma OMB que está en manos del mexicano, en el duelo estelar de una función en la cual se estarán disputando tres campeonatos mundiales que serán televisados a México por TV abierta.

Miguel Angel García (30-0, 26 KO´s), quien ha ganado 14 de sus últimas 15 peleas por nocaut, es considerado uno de los mejores boxeadores en las 126 libras.

En el 2011, el californiano se dio a conocer con sus triunfos sobre el entonces invicto Matt Remmillard, el prospecto mexicano Rafael Guzmán y Juan Carlos Martínez, a quien derroto en Nueva York en octubre.

En 2012, García logró tres contundentes victorias, en marzo, en Puerto Rico, noqueó al filipino Bernabe Concepción, en septiembre fulminó al ex campeón mundial Mauricio Pastrana en
Los Mochis, Sinaloa, y el pasado noviembre le propinó el primer nocaut de su carrera al ex campeón mundial argentino Jonathan Barros, en Las Vegas.

Sus entrenadores son su padre Eduardo García, quien llevó a Fernando "Feroz" Vargas a la cúspide del boxeo mundial, y su hermano Robert García, un ex campeón mundial que fue reconocido como el mejor entrenador de 2012 por la mayoría de los expertos del boxeo mundial.

En los otros combates titulares Gennady "GGG" Golovkin expondrá su corona de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante "King" Gabriel Rosado de Filadelfia y el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez expondrá su corona superpluma OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí