Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adrián 'Confesor' Hernández quiere consolidarse como campeón

-464b549c89fe7749c5d1780d9a54e4b2.jpg

Hernández quiere consolidarse como monarca en el 2013.

- Twitter

MÉXICO - El mexiquense Adrián Hernández, campeón de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, buscará consolidarse en el 2013, como uno de los mejores monarcas kilo por kilo en el mundo.

"El Confesor" Hernández (25-2-1, 16 nocauts), está en su segunda etapa como campeón minimosca del WBC y tiene como firme propósito consolidarse con la mayor cantidad de defensas posibles, con el apoyo de su promotor Sergio Cortés.

Adrián Hernández, hará este sábado 12, la primera exposición de su cinturón contra el panameño Dirceu "Explosivo" Cabarca (13-6, 5 kos) en el combate estelar anunciado en el gimnasio Agustín Millán, en la ciudad de Toluca, Estado de México, de donde es originario.

El mexiquense recuperó el campeonato minimosca WBC ante el tailandés Kompayak Porpramook, por nocaut en el sexto episodio en el Centro de Convenciones de Toluca, en una gran demostración de fortaleza y poder de puños.

Acerca de su pelea ante Dirceu Cabarca, mencionó "es una defensa muy esperada por mí y por todo el equipo. El objetivo que tenemos en este año, es consolidarnos y debemos dar el primer paso con una victoria contundente.

"Nos sentimos muy bien en todos los aspectos y con esa determinación con la que enfrentamos al tailandés, así lo haremos ante el panameño", aseveró el Confesor, quien se coronó por primera ocasión en su carrera en abril del 2011, arrebatándole la corona al yucateco Gilberto Keb.

"En esta segunda etapa como campeones estoy más maduro, más completo como peleador. La pelea anterior no fue nada fácil, así son todos los combates de título y me he preparado muy fuerte para vencer a mi rival con el apoyo de mi afición", finalizó el mexiquense.

Adrián Hernández mencionó que no tiene problemas de peso y está listo para subir a la báscula este viernes 11, al mediodía en la ceremonia de pesaje anunciada en el gimnasio Bodega 54, localizado en Río Tacubaya 54, en la colonia Pino Suárez

En la lectura de reglas realizada este jueves en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, el supervisor del combate Eliseo González, informó que el réferi de la contienda será el estadounidense Gary Ritter y los jueces Chris Téllez, Michael Tate y Burt Clements.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí