Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pronostican explosiva función 'Crazy' Jardón y 'Goofy' Montes

635822_1264693616_n-6f5426af4a7debc60057f.jpg

Jardón prometió una pelea explosiva contra Verdugo.

- Twitter

MÉXICO - Explosivos combates se auguran en el Foro Polanco de la capital mexicana, cuyo combate estelar es protagonizado por el capitalino Dante Jardón contra el mochiteco Adrián Verdugo, por el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

La cartelera "Dinamita Pura en Polanco", tendrá como pleito semiestelar el que protagonizarán el ídolo jalisciense Juan José "Goofy" Montes a diez giros contra el mexiquense Martín "Pini" Casillas, ganador del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? en su primera edición.

Completa el programa el pleito que sostendrán en peso superligero Mauricio "Trompas" Pintor y Hassam "Sombra" Valenzuela.

Sabedor de que se encuentra muy cerca de obtener la tan anhelada oportunidad para contender por un título del mundo, el explosivo "Crazy" Jardón se siente comprometido a sostener retos mayores, tal y como lo hará al encarar a Adrián Verdugo en pelea que calificó de alto riesgo.

Durante la conferencia realizada este jueves, el púgil oriundo de la colonia Barrio Norte (al poniente de la capital mexicana), insistió en su deseo por disputar un título universal y su compromiso por enfrentar y vencer a lo mejor de la baraja en la división de las 130 libras.

Adrián Verdugo quien se mostró respetuoso hacia su rival, dijo que tendrá un gran reto, pues sabe de la calidad y potente pegada de su oponente, empero aseguró que la noche del sábado dará una gran sorpresa al imponer su calidad y mejor boxeo, lo que derivará en una contundente victoria.

Ante la posibilidad de un combate directo por el campeonato supermosca de Organización Mundial de Boxeo (WBO), el jalisciense "Goofy" Montes se siente con la obligación de sacar una victoria ante el prometedor "Pini" Casilla.

"Esta es la primera ocasión que me presento en la capital mexicana, y qué mejor que con una contundente victoria", indicó al reiterar su intención por disputar un título del mundo.

Tener como oponente al "Goofy" Montes tiene en extremo motivado al de Cocotitlán, Estado de México; Martín "Pini" Casilla quien en su turno al micrófono sentenció un contundente triunfo sobre su contrincante.

"Es una gran oportunidad, y no pienso desaprovecharla, algunos me catalogan como virtual víctima de Montes, pero se van a llevar una gran sorpresa; soy un peleador que viene creciendo y no lo duden que el desenlace será explosivo".

Con mayores bríos, el integrante de la dinastía Pintor, Mauricio "Trompas" Pintor, confía en abrir el 2013 con una contundente victoria, que le permita seguir escalando escaños en el ranking mundial.

"Aprendí de mis tropiezos del año pasado, es algo que no volverá a ocurrir este año, vamos por todo y no dudo que vendrán grandes oportunidades", advirtió.

Por su parte el sonorense Hassam Valenzuela aseguró que las ganas sobran y llega con la seguridad de regresar con la victoria a Hermosillo. "No vine de vacaciones, estaba entrenando cotidianamente y no tendré problema en dar el peso".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí