Adrián 'Confesor' Hernández y Dirceu Cabarca cumplieron con la báscula

Adrián "El Confesor" Hernández busca consolidarse entre los mejores boxeadores libra por l

"El Confesor" Hernández quiere ser el mejor

Adrian Hernandez will defend his title

Hernández, quien vive su segunda etapa como campeón pone su cetro pluma del CMB en ju...

Adrian Hernandez will defend his title

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130111 | 01/11/13 | 03:19  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Hernández, quien vive su segunda etapa como campeón pone su cetro pluma del CMB en juego ante el panameño Dirceu "Explosivo" Cabarca
Ep. 130111 | 01/11/13 | 03:19 Disponible hasta 01/11/13
Univision

MÉXICO - El mexicano Adrián 'Confesor' Hernández y el panameño Dirceu Cabarca cumplieron con la báscula para el combate por el título mundial minimosca del WBC, en la ceremonia de pesaje realizada en el gimnasio Bodega 54 de la Ciudad de México.

El "Confesor" Hernández (25-2-1, 16 nocauts) tuvo registro de 49.000 kilogramos, mismo tonelaje que "El Explosivo" Cabarca (13-6-0, 5 kos), para el combate estelar anunciado este 12 de enero en el deportivo "Agustín Millán" de Toluca, Estado de México.

“Ya superamos el peso, lo cual no era motivo de preocupación porque sabíamos la preparación que hicimos y veníamos bien trabajados, espero realizar una gran pelea este sábado y lograr que el titulo se quede en casa”, dijo el “Confesor”, que conquistó el campeonato mundial el pasado mes de octubre noqueando en seis rounds al legendario peleador tailandés Kompayak Porpramook.

“Yo hice el largo viaje desde Panamá porque sé que puedo regresarme con el campeonato, respeto a la afición mexicana y al campeón Adrian Hernández, pero estoy aquí para ganar la pelea más importante de mi carrera y es el objetivo que vamos a cumplir”, sentenció Cabarca.

El réferi será el estadounidense Gary Ritter y los jueces Chris Téllez, Michael Tate y Burt Clements; el supervisor del Consejo Mundial de Boxeo será Eliseo González.

En la misma velada, Ricardo “Pelón” Domínguez (36-8-2, 22 ko’s) y Luis “Vampiro” Arceo (25-11-4, 17 ko’s) se enfrentarán en una interesante y que se espera intensa pelea a 10 rounds en peso Ligero, en la que el vencedor se pondría en la lista de aspirantes a titulo mundial a corto plazo.

'Pelón' y 'Vampiro' tampoco tuvieron problemas para marcar el peso, y cada uno declaró que confían en la preparación que realizaron, así como en sus talentos y experiencia para sacar adelante este combate que sin serlo oficialmente, en la práctica podría tomarse como eliminatorio.

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en los foros con más fans del deporte!