Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dante 'Crazy' Jardón y Juan José 'Goofy' Montes en peso para sus respectivas peleas

1116888_1423b1a9bea2dba263a0821f5.jpg

Vedugo junto a Jardón, ninguno de los dos boxeadores tuvo problemas con el peso.

- Twitter

MÉXICO - Dante "Crazy" Jardon y Adrian Verdugo, se declararon listos para su combate este sábado en el Foro Polanco, en lo que será el duelo estelar por el campeonato superpluma Continental de las Américas del WBC.

Jardon expondrá por primera vez el cetro Continental ante el sinaloense Verdugo, que se caracteriza por dejar todo arriba del cuadrilátero, por lo que sin duda alguna será un pelito que tendrá un desenlace de nocaut.

En lo que fue el pesaje desarrollado en las instalaciones de la Comisión de Box del DF, ninguno de los dos peleadores tuvieron problema para superar la báscula, ya que marcaron un peso idéntico de 59 kilos.

"Estoy listo. Báscula superada y mañana a salir con todo para ganar. La pelea es complicada, por eso mismo me he preparado a conciencia y fuerte en el gimnasio y voy por eso, por la victoria", declaró Jardón al momento de bajar de la romana.

De igual manera se reportaron listos los pugilistas Juan José "Goofy" Montes y Martín "Pini" Casilla. En su pesaje, el primero marcó 53 kilos, por su parte el "Pini" dio un peso de 54.300 kilogramos.

En otro interesante combate, es el que sostendrán Mauricio "Trompas" Pintor, quien le hará frente al sonorense Hassam Valenzuela en peso pactado de 65 kilos.

En un pleito que se presagia que termine por la vía corta, el noqueador brasileño Patrick Texeira reñirá con Luis Acevedo a diez episodios en peso superwelter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí