Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adrián 'Confesor' Hernández haría su siguiente pelea en Alemania o Argentina

46055ded69be252ebeac7f0e4e2038.jpg

'Confesor' pelearía en Alemania o Argentina.

- Twitter

MÉXICO - El mexicano Adrián Hernández aseguró que tiene ofertas para exponer el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Alemania o Argentina en abril próximo.

"El Confesor" Hernández acudió este martes a la reunión semanal del CMB, que en esta ocasión fue presidida por Mauricio Sulaimán en ausencia del titular, José Sulaimán, y con la prensa especializada agradeció el apoyo en su pelea contra el panameño Dirceu Cabarca.

"Mis promotores Salvador Briman y Sergio Cortés tienen ofertas para que exponga mi cinturón en Alemania o Argentina contra rivales por definir, por lo que analizaremos mi siguiente pelea la próxima semana", comentó.

El mexiquense realizó la primera defensa del cinturón minimosca del CMB ante "El Explosivo" Cabarca, ante un lleno en el gimnasio Agustín Millán de su natal Toluca, Estado de México, por decisión unánime.

Con las huellas de la batalla en el rostro, un corte en la ceja izquierda y ojos amoratados, Hernández destacó que esta pelea ante Dirceu le dejó muchas enseñanzas, después de golpearlo con solidez durante los 12 rounds.

"La preparación que realicé me sacó adelante y en dos semanas regresaré a entrenar para seguir aprendiendo pelea por pelea porque quiero ser un campeón sólido", dijo Hernández acompañado de Mauricio Sulaimán.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí