Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hernán 'Tyson' Márquez ya tiene fecha de regreso al cuadrilátero

264f48e165101e4071ee0bac76.jpg

Márquez feliz de regresar al ring en Hermosillo, México.

- Twitter

HERMOSILLO - Los sonorenses David "Tornado" Sánchez y Hernán "Tyson" Márquez estelarizarán sendas funciones boxísticas los días 23 de febrero y 23 de marzo en el Gimnasio del Estado en esta ciudad.

David Sánchez tendría la oportunidad de convertirse en el primer hermosillense en ser campeón mundial, cuando dispute el título supermosca interino AMB, ante el actual titular el venezolano Liborio Solís.

Este último está por decidir si enfrenta al monarca regular, el japonés Kohei Kono, y deja el cinturón vacante o expone ante el sonorense, eso se definirá la semana entrante con la gente de Solís y dirigentes de la AMB.

El 23 de marzo, Hernán Márquez Tadeo reaparecerá buscando una nueva oportunidad de convertirse en campeón mundial y, sobre todo, teniendo en la mira una revancha contra el hawaiano Brian Viloria.

El regreso del "Tyson" Márquez (34-3, 26 nocauts) será en el estadio nuevo de beisbol que albergará la Serie del Caribe 2013.

Las funciones fueron anunciadas este martes en conferencia en conocido restaurante de Hermosillo, donde estuvieron presentes ambos estelaristas, el "Tornado" Sánchez y el "Tyson" Márquez, así como representantes de las empresas promotoras.

David Sánchez (21-2-1, 18 KO´s) agradeció la confianza que depositó en él su empresa para conseguirle la pelea titular en casa y aseguró que hará la mejor preparación de su carrera y lo dejará todo en el ring para lograr el anhelado sueño.

Ante la trascendencia de su pelea de campeonato mundial, el "Tornado" Sánchez realizará un campamento de altura de cinco semanas en el Distrito Federal, donde realizará la etapa fuerte de su preparación a las órdenes del entrenador Pablo Cano.

Por su parte, Hernán Márquez (34-3-0, 25 KO´s) se dijo contento porque su reaparición será en Hermosillo, con la gran responsabilidad de abrir las puertas del nuevo estadio de beisbol para una función de boxeo y que volverá a ser campeón mundial, y dijo estar seguro de que tarde o temprano volverá a verse las caras con Viloria.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí