Publicidad | Vea su anuncio aquí

José Sulaimán deseo una pronta recuperación de Hugo Chávez

_289-2f9e352d6221ca65a6fab591b9b85b98.jpg

Sulaimán envió buenos deseos al presidente de Venezuela Hugo Chávez.

- MEXSPORT

MÉXICO - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, deseó una pronta recuperación del gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, quien lucha por su vida luego de una operación de cáncer, realizada en diciembre en La Habana.

"Debemos respetarlo, debemos dejarlo en paz, dejarlo luchar por su vida y por su muerte; no hacerlo, es no tener ni la mínima compasión a un gran ser humano", dijo Sulaimán, quien se calificó como un hombre alejado de la política que desea el bien de Chávez por cuestiones humanitarias.

En un comunicado entregado a los medios, el CMB reiteró que Sulaimán es solo un miembro ciudadano del deporte mundial, conmovido por la actitud del presidente venezolano de enfrentar su enfermedad como un auténtico campeón.

"Hugo Chávez es todo un hombre, valiente ante la muerte y determinado en su lucha contra ella, sin rendirse, ni temerla y siempre pidiendo el amparo de Dios. Es un ejemplo de valor y de un auténtico luchador", agrega la nota.

Chávez, de 58 años, se encuentra hospitalizado en La Habana desde el pasado 11 de diciembre tras ser intervenido por cuarta vez en los últimos 18 meses de un cáncer en la zona pélvica de cuya naturaleza no se ha informado de manera oficial.

Hoy el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que el presidente va "remontando la cuesta" y "avanzando" en su recuperación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí