Publicidad | Vea su anuncio aquí

Se dieron a conocer los oficiales para Orlando 'Siri' Salido contra Mickey García

712-b3ab8f65bf06633dadaacad428b93564.jpg

Salido y García ya conocen a los jueces y réferi que estarán el 19 de enero en el MSG.

- MEXSPORT

Orlando Salido dijo estar listo para su próxima pelea contra Mike García

VIDEO:  Orlando Salido dijo estar listo - Univision

Ver videos
Miguel Angel García dijo estar listo para la pelea más importante de su carrera

VIDEO:  Miguel García dijo estar listo - Univision

Ver videos

PUERTO RICO- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció los oficiales que estarán trabajando este sábado, 19 de enero, en los combates de título mundial, en los que los campeones pluma y junior ligero Orlando “Siri” Salido y Román “Rocky” Martínez defenderán sus respectivas correas ante Miguel Ángel “Mikey” García y Juan Carlos “Mini” Burgos, en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York en una presentación de Top Rank.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, indicó que para el pleito entre el mexicano Siri Salido (39-11-2, 27 KOs), que realizará su tercera defensa del cetro de las 126 libras ante el primer clasificado Mikey García (30-0, 26 KOs), el árbitro será Benjy Esteves.

Mientras, los jueces que trabajarán en este choque son los estadounidenses Julie Lederman, John Stewart y Don Ackerman. El supervisor de la OMB para este encuentro será el propio presidente Valcárcel.

Por su parte, para la primera defensa del cinturón junior ligero de la OMB del boricua Martínez (26-1-1, 16 KOs) ante el azteca Burgos (30-1, 19 KOs), ranqueado número uno en las 130 libras, el tercer hombre sobre el ring será Eddie Claudio.

Los jueces que trabajarán la reyerta Martínez-Burgos son los estadounidenses Waleska Roldán, Larry Hazard Jr. y John Signorile. El supervisor de la OMB para esta pelea será el presidente del Comité de Clasificaciones, Luis Pérez.

Esta cartelera será transmitida por la cadena estadounidense HBO desde las 9:45 p.m. Hora del Este.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí