Publicidad | Vea su anuncio aquí

Poderosa alianza entre Canelo Promotions y Golden Boy Promotions

_oscar-872c0b43bea788ed05a3dec04d827568.jpg

'Canelo' y De la Hoya han creado una gran alianza fuera y dentro del ring.

- Twitter

MÉXICO - La alianza Canelo Promotions y Golden Boy Promotions continuará llevando lo mejor del pugilismo a las pantallas de televisión tras confirmarse que presentarán 17 funciones juntos.

“Estamos contentos, listos, motivados para continuar trabajando en armonía con la empresa de Oscar De la Hoya”, afirmó Edison Reynoso, director deportivo de la promotora mexicana que tiene su sede en Guadalajara.

Hace pocos días directivos de ambas promotoras se reunieron para ratificar esta alianza, así como las batallas que sostendrá el ídolo Saúl “Canelo” Álvarez, en mayo y septiembre, en defensa del cinturón superwelter WBC.

“A menos de tres años de la creación de Canelo Promotions todo indica que superamos las expectativas, vamos caminando con pasos firmes”, enfatizó Edison Reynoso que junto con Chepo Reynoso y el propio “Canelo” Álvarez han llevado a buen puerto esta empresa boxística.

Esta alianza arrancará con sus funciones el 2 de febrero en territorio mexicano con la campeona mundial Yazmín “Rusita” Rivas, el invicto clasificado mundial Andrés “Jaguar” Gutiérrez y otras jóvenes figuras que seguramente muy pronto estarán sentados sobre un trono mundial.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí