Publicidad | Vea su anuncio aquí

Óscar Molina contento por debutar en su país

2374-d77beb35fc27465ebf90abba7795559f.jpg

Molina eliz de debutar en su país.

- MEXSPORT

MÉXICO - El boxeador Óscar Molina, quien representó a México en torneos internacionales y cumplió el anhelado sueño olímpico en los Juegos de Londres 2012, debutará este sábado 26 en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital chihuahuense.

Molina, quien a causa de una leve lesión se vio impedido de hacer su debut en noviembre pasado, está por demás motivado para hacerlo ante el cobijo de su gente, pues nació en Chihuahua hace 22 años.

"Ver triunfar a mis hermanos me llena de orgullo y de ganas por escribir mi propia historia, estoy agradecido con la oportunidad y no pienso defraudar a nadie; mi familia siempre ha estado conmigo, creo que llegué a un gran equipo y tenemos el apoyo de enormes empresas, por lo que hay que responder a ese apoyo con lo que mejor sé hacer".

"Honestamente, de mi rival no conozco más que su récord, pero no debe preocuparme pues si quiero cumplir el ciclo rumbo al campeonato mi mente debe estar enfocada en enfrentar y vencer a quien sea".

Además, aseguró que "en realidad no necesito conocerlo y tenerlo bien estudiado, pues he venido realizando una gran preparación, incluso tuve la fortuna de boxear algunos rounds con Shane Mosley".

El cartel denominado "México contra el Mundo" es encabezado por las actuaciones de Hugo "Increíble" Cázares y la californiana Ava "Lady of Boxing" Knight y será transmitido a toda la república y el sur de los Estados Unidos por televisión abierta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí