Publicidad | Vea su anuncio aquí

Iván Morales va por su triunfo número 20

8be3f115fbbf5b5f75aa7790f2de2ef.jpg

Morales va por el triunfo número 20 en su carrera.

- Twitter

TABASCO, México - Al continuar su marcha rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, el tijuanense Iván Morales, actual campeón Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), buscará este 19 de enero su victoria número 20 ante Patricio Camacho.

El imbatido "Niño Maravilla" Morales (19-0, 12 nocauts) formará parte del cartel anunciado en el Centro de Convenciones de Villahermosa, Tabasco, que será transmitido por televisión abierta.

Iván desea igualar a sus hermanos, los ex campeones del mundo Érik "Terrible" Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero) y Diego "Pelucho" Morales (supermosca), y en esta ocasión pondrá en juego el campeonato internacional avalado por el CMB en la capital tabasqueña, ante el sinaloense Patricio Camacho.

El menor de los Morales se une a las figuras que estarán en la capital tabasqueña, que encabezan el peso completo, el libanés Manuel Charr; el retador oficial a la corona de la división superpluma, el chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson, y el tabasqueño Juan Pablo "Lagarto" Sánchez.

Iván Morales y su equipo de trabajo, encabezado por su hermano Diego Morales, arribarán la tarde de este jueves a la capital tabasqueña, luego de cerrar su preparación en su natal Tijuana, Baja California.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí