Publicidad | Vea su anuncio aquí

Última conferencia de prensa de Orlando 'Siri' Salido y Mickey García

o-f1c19ad49f45f731d6d206fc75441e51.jpg

García y Salido listos para dejar todo en el ring.

- Top Rank

NUEVA YORK - En la última conferencia de prensa previa al esperado combate el sonorense Orlando Salido y Miguel Ángel García prometieron una gran pelea en el mítico Madison Square Garden.

El campeón mundial Pluma reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sonorense Orlando “Siri” Salido, sabe que el reto es grande pero asegura que retendrá su titulo en base a experiencia, agresividad e inteligencia.

El invicto retador oficial, Miguel Ángel “Mikey” García, esta fijo de que estará en la pelea más importante de su carrera ante el mejor peso Pluma del mundo con una gran esxperiencia , pero confía en su poder y en su motivación para convertirse en campeón mundial y lograr la consagración de su carrera boxística.

“Siri” Salido (39-11-2, 27 ko’s) y “Mikey” García (30-0-0, 26 ko’s) se enfrentarán este sábado en un escenario de historia y tradición, el Madison Square Garden de Nueva York.

En una muy concurrida y apasionada conferencia de prensa, campeón y retador se mostraron respeto pero ambos dicen tener el talento y los recursos para salir con el brazo en alto.

Orlando Salido, que se entrenó durante siete semanas para este combate, con una concentración de cinco semanas en Nogales, donde paso alejado de su familia las festividades de Navidad y Año Nuevo, y cerró con dos semanas de prácticas en su natal Ciudad Obregón, dijo que llega en gran condición, sin problemas de peso y listo para aplicarle a García su primera derrota en el boxeo profesional.

¨Lo he dichi varias veces, vengo a ganar, me queda claro que García es un gran retador, por algo es el oficial, él (García) quiere mi título y yo no se lo entregaré, porque ganaré estos sentimientos de ambos resultarán en una gran pelea para el público es lo más importante¨dijo el peleador cajemense al micrófono provocando aplausos..

Por su parte, el “Mikey” García dijo que llegará más fuerte y más rápido que el “Siri” y que lo tiene tan bien estudiado, que sabe cómo y cuándo atacar para arrebatarle su campeonato, incluso por nocaut.

¨Hicimos una gran preparación con la menta fija de que estamos ante el mejor campeón Pluma con mucha experiencia, pero yo tengo mi técnica, pegada y sobre todo el corazón y coraje de guerrero para coronarme campeón mundial ante Salido de eso no tenemos duda¨expresó el peleador mexico-americano, quien es entrenado porsu padre y hermano.

Atractivo respaldo

La multi estelar cartelera incluye otras dos peleas de campeonato mundial.
Reviviendo la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico, estará en disputa el campeonato mundial Superpluma OMB entre el boricua Román “Rocky” Martínez (26-1-1, 16 ko’s), que hará la primera defensa de su cetro ante el retador oficial, el tijuanense Juan Carlos Burgos (30-1-0, 20 ko’s), en una contienda que ha dividido opiniones.

Peleando como en casa, el boricua “Rocky” Martínez estrenará el campeonato que conquistó en septiembre de 2012 al vencer a otro mexicano, Miguel “Barreterito” Beltrán, mientras que Burgos enfrenta su segunda oportunidad de ser campeón del mundo, luego de que en septiembre de 2010 fue a Japón a disputarle el cetro Pluma CMB a Hozumi Hasegawa, ante quien cayó por decisión.

Además, el campeón mundial Medio AMB, Gennady Golovkin (24-0-0, 21 ko’s) defenderá por sexta vez su título, midiéndose al estadounidense Gabriel Rosado (21-5-0, 13 ko’s).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí