Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gennady Golovkin acabó con Gabriel Rosado en siete rounds

Golovkin Rosado

Gennady Golovkin golpea a Gabriel Rosado en la ruta de su convincente victoria por KO

- Top Rank

NUEVA YORK - Gennady Golovkin (25, 22 Ko’s) derrotó a Gabriel Rosado (21-6, 13 Ko’s) por nocaut técnico en el séptimo round y conservó el cinturón mundial medio de la Asociación Mundial de Boxeo y el título de la Organización Internacional de Boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Golovkin tomó las riendas de la pelea desde el primer round, conectó los mejores golpes, su poder era de respeto y así lo sintió Rosado, quien ya para el segundo episodio tenía un corte en la ceja izquierda.

El estadounidense de origen puertorriqueño, logró sobrevivir de milagro en el tercer asalto, cuando el Kazajo descargó potentes martillazos  a la cara de su enemigo, Rosado trastabillo por el ring, logró estabilizarse y defenderse con el jab.

El retador revivió en el quinto capítulo, pegó sus mejores golpes, se hizo sentir ante Golovkin, quien ni así dejó de tira metralla al ver el rostro bañado de rojo de su enemigo.

Lo primero que se hizo en el ring al inicio del sexto y séptimo round, fue revisar la ceja izquierda de Rosado, el doctor en dos ocasiones dio el visto bueno para que la pelea continuara.

Golovkin tenía los guantes blancos teñidos de rojo gracias a la sangre de Rosado, quien demostró un valor espartano al continuar la reyerta, pero el castigo se volvió innecesario y el padre de Gabriel detuvo el combate en la vuelta siete.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí