Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robinson Castellanos logró la octava defensa del título Plata de peso pluma CMB

203-104ff343499961adff18eb2eec5cac39.jpg

Castellanos venció en un round a Ramírez.

- MEXSPORT

TABASCO, México - El mexicano Robinson "Robin" Castellanos (16-9, 10 nocauts) aplicó espectacular nocaut en el asalto inicial al sonorense Édgar "Lupillo" Ramírez (13-6, 10 KO´s), en la octava defensa del título mundial Plata de peso pluma del CMB.

Castellanos derribó en dos ocasiones a Ramírez, al conectarlo con combinaciones a la mandíbula que obligaron al réferi a detener la contienda al minuto con 49 segundos de ese primer episodio.

En otra pelea de título, el tabasqueño Juan Pablo "Lagarto" Sánchez (28-9-1, 19 KO´s), ganó por decisión unánime al veracruzano Giovanni "Impacto" Straffon (10-2-2, 8 KO´s), en combate a 12 rounds por el título ligero del Mundo Hispano.

A seis asaltos en peso superwelter, el coahuilense Francisco Javier "Pantera" Reza derrotó por nocaut técnico en el cuarto round al tabasqueño Roberto "Sugar" Ventura.

En la pelea estelar combatirán el chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson contra el nicaragüense Moisés "Cobra" Castro por el cinto de Plata Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí