Publicidad | Vea su anuncio aquí

Orlando 'Siri' Salido tiene fractura en el orbital derecho

014bea604a978613303c6bd33.jpg

Salido salió con fractura en el orbital derecho.

- Twitter

NUEVA YORK – Orlando ‘Siri’ Salido perdió el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo, por decisión técnica en ocho episodios contra Miguel Ángel ‘Mikey’ García, pero parece que el mexicano, además de sufrir una dolorosa derrota, también tiene una fractura en el orbital derecho, informó a espn, su manager, Sean Gibbons.

El ‘Siri’ sufrió en serio contra García, las huellas de la batalla no indican lo contrario y la gente cercana a Salido así lo confirmó.

“Es muy posible que el hueso se rompió en el primer round. Salido fue sorprendido al inicio de la contienda, le tomó tiempo adaptarse, además creemos que peleó desde el round uno con el huso roto”, platicó Gibbons a espn.

Después de la función, Salido fue llevado al hospital de Manhattan, donde se le diagnosticó la lesión, la cual sanará sola sin necesidad de operación.

Sean ya tiene planes para el ‘Siri’, el manager quiere que el mexicano vuelva al ring en mayo, y si todo va bien disputarle el cinturón superpluma de la OMB a Román ‘Rocky’ Martínez.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí