Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hugo 'Increíble' Cázares quiere otro título mundial

0a0d0ed5411572a0c339c3c64d9da3.jpg

Cázares quiere a Mares o a Donaire.

- MEXSPORT

CHIHUAHUA, México - El mochiteco Hugo "Increíble" Cázares afirma que no es un sueño imposible el pensar en conseguir el triple campeonato, pues pese a la inactividad, no ha dejado de entrenar y se siente en plenitud física para enfrentar al filipino Rey "Flash" Pérez por el cinto Internacional plata supergallo CMB y a quien sea que haya que vencer para conseguir la corona.

Emocionado como por volver a la que llama su segunda casa y debutar en las carteleras de Promociones del Pueblo, Hugo Cazares espera una pelea dura con el filipino, "Siempre me mantengo en el gimnasio, todavía tengo cuerda para dar y lo voy a demostrar, mi meta es conseguir un tercer título mundial, creo merecer la oportunidad de disputar el campeonato, no estoy golpeado y mi estilo habilidoso me ayuda a ser tan longevo arriba del ring".

"No sé mucho de Rey Perez, solo sé que es un buen parámetro, los retos a Donaire y Mares, si los lancé y reté una vez a Donaire y no se dió... Mares ya le ha ganado a grandes peleadores; creo que Donaire tiene un estilo muy viable, es joven pero tengo recursos suficientes para derrotarlo", finalizó el mochiteco.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí