Publicidad | Vea su anuncio aquí

Le cambiaron el rival a Humberto 'Zorrita' Soto

718-ff4eaa0802f7cb5f3f98b9e2933ff2e6.jpg

Soto no peleará contra 'Dinamita' Álvarez, va contra 'Chamaco' Ortíz.

- The Associated Press

SONORA - El yucateco Silverio "Chamaco" Ortiz, campeón superligero IBO, combatirá contra el cuatro veces campeón mundial, el sinaloense Humberto "Zorrita" Soto, el próximo 9 de febrero en la Arena Itson, de esta ciudad.

Antonio "Cañas" Lozada, apoderado de Soto, informó que en este combate estarán en disputa dos títulos, el superligero plata del WBC y el de campeón mundial de la WBF, que tiene en su poder el mochiteco.

Silverio "Chamaco" Ortiz, quien es dirigido por el ex campeón nacional Margarito "Magallo" Lozada, es todo un trotamundos del boxeo. Tiene victorias de mucha valía en su record, su última gran victoria fue cuando venció y quitó lo invicto al chamaco sensación de los Mochis, Mahonri "Rusito" Montes.

En un principio se anunció como rival de Soto, al jalisciense Ricardo "Dinamita" Álvarez, pero éste canceló la pelea y la afición de Ciudad Obregón, salió ganando, pues en su lugar se contrató a un rival peligroso para "Zorrita", debido a que "Chamaco" Ortiz tiene poder en los puños.

El duelo titular Humberto Soto contra Silverio Ortiz, será el combate estelar de un programa que incluye al invicto mexiquense Julio "Pollito" Ceja, que defenderá su título Fecarbox ante el nicaragüense Henry "Crespo" Maldonado, a 12 rounds en peso gallo.

Además Luis "Gallito" Ceja, disputará el campeonato mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo, al sinaloense Alejandro "Terrible" Morales y en el evento especial el campeón mundial súper ligero Antonio "Cañas" Lozada Jr., se mide a 10 rounds, al pegador veracruzano José Arelis López.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí