Publicidad | Vea su anuncio aquí

Saúl 'Canelo' Álvarez: 'La pelea con Austin Trout es casi un hecho'

3087-82124fdbdff0026390e5448fbf681ef1.jpg

'Canelo' va contra Trout el 4 de mayo en Las Vegas.

- MEXSPORT

MÉXICO – Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que el rival para el 4 de mayo sería Austin Trout y que estaría dispuesto a compartir la cartelera con Floyd Mayweather Jr. siempre y cuando éste firme para pelear en septiembre.

“Austin Trout es el único rival que hay, no hay otro en la lista ni nada por el estilo, y es casi un hecho que voy contra él; sólo estoy a la espera de que nos confirmen que ya firmaron los dos, Mayweather (para septiembre) y Trout (en mayo), y listo”, comentó el 'Canelo' al periódico Récord.

Álvarez platicó que no está muy de acuerdo por compartir cartelera con Floyd, sin embargo, es un sacrificio que tiene que hacer si quiere enfrentar al estadounidense.

“Es muy complicado ser coestelar, ya probé que puedo llenar cualquier arena, pero entendí que hay que ser flexibles para pelear con Mayweather, sólo por eso acepté. Sin embargo, si no firma para pelear en septiembre, prometo que no peleo el 4 de mayo’, sentenció el mexicano.

El ‘Canelo’ ya entrena en Guadalajara, pero para apretar en la preparación quiere estar seguro del rival para adaptar su plan de trabajo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí