Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lucas Matthysse acabó con Mike Dallas Jr. en un round

LAS VEGAS – Lucas Matthysse (33-2, 31 Ko’s) lo hizo de nuevo, volvió a noquear de manera espectacular, esta vez a los 2:46 minutos del primer rounds, su víctima fue Mike Dallas Jr. (19-3-1, 8 Ko’s). El argentino retuvo el cinturón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Muy poco duro la pelea, la dinamita que Matthysse tiene en los puños es de llamar la atención, de sus 33 triunfos, 31 han sido por la vía del cloroformo, está al nivel de cualquier peleador en el mundo.

Matthysse salió tranquilo, presionaba, combinaba bien, Dallas Jr. sentía la pesada mano del argentino, quien encontró la victoria con un cruzado de derecha a la mandíbula del retador, el estadounidense cayó inconsciente, no se movía, el réferi todavía tuvo el descaro de contar a pesar de que Mike estaba en el suelo paralizado, sin embargo, no llegó a los 10 segundos, pues no había motivo para ello.

Afortunadamente, Dallas Jr. se recuperó en el ring, los doctores lo auxiliaron, lo atendieron sentado y se fue a pie al vestidor.

Al final de la contienda, el sudamericano pidió una oportunidad de contender por el cinturón mundial de las 140 libras con el ganador de Danny García y Zab Judah.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí