Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jorge 'Hiena' Barrios anunció su retiro del boxeo

28776974ca0f27c15ba1fcfb6af6d57.jpg

'La Hiena' Barrios anunció el adiós al boxeo.

- Getty Images

ARGENTINA – Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios, anunció su retiro del boxeo debido a que ya no ha sido tomado en cuenta por los promotores del deporte, después del accidente que protagonizó en el 2010 donde murió una mujer.

Barrios, mató a Yamila González de 20 años, quien estaba embarazada de seis meses. Tras el incidente, el boxeador escapó del lugar. El ex campeón del mundo fue detenido después y condenado a cuatro años de prisión, los abogados del sudamericano consiguieron la excarcelación.

Sin embargo, después del terrible accidente, las puertas del boxeo se le cerraron a ‘La Hiena’.

“Pienso en dejar el boxeo tras las negativas que recibo cada vez que me programan una pelea. Lamentablemente ni pelea despedida voy a tener. Mi sueño de pelear en la cancha de Tigre en mi última pelea va a quedar en un sueño”, escribió en la red social el argentino.

“Definitivamente cuelgo los guantes. Boxeé por amor, no por plata, y la que tengo no me alcanza y no espero más, me cansé", finalizó Barrios.

Jorge Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios, se retira con un récord de 50 triunfos, cuatro derrotas, un empate y 35 nocauts. El argentino fue campeón superpluma de la Organización mundial de Boxeo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí