Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los abogados de Julio César Chávez Jr. respondieron a la Comisión Atlética de Nevada

-e5a686bc1aae0103a6ca678236594ca8.jpg

Los abogados de Chávez Jr. respndieron a la denuncia de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

- Getty Images

LAS VEGAS – La firma de abogados, Campbell y Williams, que representa al boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., respondió a la denuncia de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por el caso de doping positivo del pasado 15 de septiembre.

La Comisión está contra Chávez Jr. por no pasar la prueba antidopaje y salir con mariguana. Los representantes legales de Julio César piden un castigo de seis mese y una multa máxima de 10 mil dólares.

La petición de los abogados del ex campeón será tomada en cuenta, sin embargo, se espera que el castigo sea más fuerte, debido a que es la segunda ocasión que Chávez Jr. no pasa un control antidoping en Nevada; el primero fue en el 2012 cuando dio positivo por un diurético en la contienda contra Troy Rowland.

Por ser reincidente se espera una suspensión mínima de nueve meses a un año, además se ha hablado que le quitarían la bolsa de 3 millones que ganó en la pelea. Se comenta que el ‘Junior’ se presentará a una audiencia con la Comisión en el mes de febrero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí