Publicidad | Vea su anuncio aquí

Yazmín 'Rusita' Rivas no se confía ante Maria Elena Villalobos

1f6f9181fa5eb71a7d25c37547.jpg

Rivas no se confía ante Villalobos

- Twitter

MÉXICO - Sabe que el exceso de confianza puede ser su principal enemigo arriba del cuadrilátero, es por esto que Yazmín “Rusita” Rivas que asegura enfrentará a la capitalina María Elena Villalobos como si ella misma fuera la retadora.

“No tenemos problemas de peso, siempre lo damos sin contratiempos, en estos días adquirimos velocidad, el trabajo fuerte ya se hizo, solo esperamos el día de la pelea”, afirmó en su natal Durango.

La oriunda de Las Playitas, Durango, aceptó que ya estudió a su rival mediante algunos videos, al lado de su entrenador y hermano Abel “Ruso” Rivas, por lo que consideró a Villalobos como una púgil muy peligrosa.

“Es fuerte y aguanta mucho, es correosa, le gusta ir mucho para adelante, así que voy a tratar de hacer una pelea a distancia, sin entrar mucho al intercambio de golpes, porqué tiene una dura pegada”, resaltó la lagunera.

Dijo también que la manera tan frontal de atacar de su adversaria le pudiera facilitar la contienda para meterle buenas combinaciones, aunque también está lista para fajarse, sin ser tan estilista a lo largo de los 10 rounds.

“Nunca me he confiado en las peleas, así como salí a combatir cuando no era campeona, me imagino que así vienen todas por el título, por lo que debo demostrar que soy la dueña del título”.

Rivas bajo la atenta mirada de su entrenador y hermano Abel, realizó en su gimnasio localizado en Gómez Palacio, a escasos metros de los límites con Ciudad Lerdo, la última prueba pugilística de sus entrenamientos.

Luego del calentamiento respectivo, “La Rusita” con las protecciones adecuadas sostuvo 10 intensos rounds con su sparring Alexander “Monito” Cazares, con resultados muy positivos.

“Me sentí muy bien, poco amarrada, pero creo que en los próximos días con movimientos de elasticidad y velocidad adquiriré más soltura”, la campeona mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) que el miércoles por la tarde se trasladará a la sede del combate.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí