Publicidad | Vea su anuncio aquí

David 'Tornado' Sánchez se concentra en la Ciudad de México

dlletrosales2-e25d5ea17b2bb3e796f483cdba802674.jpg

Sanchez entrena fuerte en la Ciudad de México.

- Twitter

MÉXICO - David Sánchez esta concentrado en el Distrito Federal para la pelea más importante de su carrera, con la que cumplirá un rol estelar en casa, el 23 de febrero en el Gimnasio del Estado de Hermosillo y que será a beneficio del DIF Municipal

El ¨Tornado¨ es un peleador de gran talento de la promotora Zanfer, de calidad, con cualidades natas “que no se encuentran en botica” como la pegada, la inteligencia sobre el ring, la agresividad bien encausada y sobre todo el carisma con los aficionados.

Pero sigue aprendiendo. Y la concentración que actualmente realiza en la Ciudad de México es fiel muestra de esta evolución.

El “Tornado” Sánchez (21-2-2, 17 ko’s) ya está en su tercera semana de concentración en la Ciudad de México, donde entrena bajo las órdenes del entrenador Pablo Cano, para lo que será su gran pelea estelar en casa, el 23 de febrero, en co-promoción de Zanfer y Promoson y que será a beneficio del DIF Municipal Hermosillo.

Sánchez de 21 años ha trabajado con gran ahínco en la parte del acondicionamiento físico y fortaleza, y ha encontrado un buen número de sparrings que lo han ayudado a desarrollar sus recursos y talento.

“Me he sentido muy bien en esta preparación, muy fuerte, con mucho aire, y sólo espero conocer el nombre de mi rival para trabajar sobre lo táctico y afinar los detalles con el objetivo de llegar el 23 a Hermosillo en plenitud y al 100% en los aspectos físico y mental”, dijo Sánchez Cantú, quien es uno de los deportistas favoritos del público hermosillense.

El sólido prospecto sonorense está consciente de que el rival que enfrentará será de primer nivel, incluso un alto clasificado mundial, como pueden ser los venezolanos Liborio Solís, Jean Piero Pérez, o el filipino Marco De cedillo o situación para la que no sólo se prepara, sino que espera con ansias.

“Por supuesto que quiero un rival de primer nivel, de elite, estoy listo para pelear en un alto nivel internacional y sobre todo por un campeonato del mundo y para lograrlo necesito enfrentarme a los mejores”, dijo el “Tornado”.

Con nueve peleas ganadas de manera consecutiva, David Sánchez agradece el apoyo y la confianza de su empresa, e invita a su gente de Hermosillo a llenar el Gimnasio del Estado el sábado 23 de febrero y ayuden en una labor social al DIF de Hermosillo, para lo cual los boletos de entrada tendrán un costo muy accesible de 100 a 300 pesos.

En gala boxística internancional en el Gimnasio del Estado se presentarán los talentos sonorenses encabezados por el impresionante prospecto cajemense Gilberto Parra (17-1, 15 kos), Alan Ämenaza¨Campa (9-0, 4 kos), Carlos ¨Divino¨Fontes (17-1, 12 kos), Ulises ¨Perro¨Pérez (12-1, 11 kos) , ¨Chino¨Quijada entre otros muchos peleador prospecto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí