Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jhonny González va contra Eusebio Osejo antes de enfrentar a Ponce De León

3079-a636e9f46ab390efaa75616708c1cee8.jpg

González va contra Osejo y después buscará la revancha contra Ponce De León.

- MEXSPORT

MÉXICO - El mexicano Jhonny González prepara su reaparición del próximo 23 de febrero ante el nicaragüense Eusebio "Cascabel" Osejo, en sede aún por designar para una velada de corte internacional.

González Vera, quien regresó en diciembre al gimnasio Romanza de esta capital, busca ponerse a tono lo más pronto posible para encarar en pleito de revancha al chihuahuense Daniel Ponce de León, quien le arrebató el cinto pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.

El capitalino ha finalizado la etapa de fortaleza en su preparación, tomando con la seriedad debido el compromiso ante Osejo, de guardia zurda, estilo incómodo y polifacético al igual que Ponce, por lo que servirá como un buen parámetro antes de buscar la revancha, tras la polémica pelea que sostuvieron el año pasado.

En la misma velada se dará un pleito de campeonas, entre Irma "Guerita" Sánchez y Yésica "Kika" Chávez, quienes se enfrentan de nueva cuenta en la reedición de una pelea que es recordada como una de las mejores que se han dado entre mexicanas.

De dicha contienda salió victoriosa la "Kika", por lo que la tapatía llega sedienta de revancha, tras varios intentos fallidos de pactar el combate.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí