Publicidad | Vea su anuncio aquí

Silverio 'Chamaco' Ortíz amenaza con derrotar a Humberto 'Zorrita' Soto

a44f1ef2f949d91fa144b48aa9109de.jpg

Ortíz va por todo contra Soto.

- Twitter

MÉRIDA, México - El peleador yucateco Silverio "Chamaco" Ortiz amenazó, desde su campo de entrenamiento, con sorprender al multicampeón Humberto Soto, el próximo 9 de febrero en la Arena Itson de Ciudad Obregón, Sonora.

Ortiz desafiará a "Zorrita" Soto por el cinturón superligero Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pleito en el que muchos dan por favorito al experimentado mochiteco.

El noqueador peninsular entrena a todo vapor bajo la atenta mirada del mánager Margarito "Magallo" Lozada, quien aceptó el encuentro, basado en que su pupilo no es un inexperto y seguro de que hay muchas posibilidades de triunfo.

"Soto fue un boxeador que se mantuvo en el plano estelar, pero que ha venido a menos en los últimos meses, contrario a Ortiz, quien viene en franco ascenso y busca conquistar un nuevo reto en su carrera", aseguró el mentor.

Por su parte, el nativo de Chicxulub, Yucatán, afirmó que si lo escogieron como rival de Soto por ser un peleador que no representaba un riesgo, sus representantes cometieron un gran error, pues llega enrachado y lo que lo hace aún más peligroso, con varios de esos triunfos por nocaut.

"No agarramos la pelea sólo por agarrarla, sé que estábamos entrenando bien y vamos a traernos el triunfo y el campeonato a la Blanca Mérida".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí