Publicidad | Vea su anuncio aquí

Abner Mares deja el título supergallo y sube a pluma, descartó pelea con Donaire

-297ed317f8fdc79494ed9db1ad7ac0c5.jpg

Mares dejará el título supergallo para buscar el cinturón pluma.

- The Associated Press

CALIFORNIA – Abner Mares anunció que dejará vacante el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y que subirá a la categoría inmediata pluma para tener mejores rivales. Asimismo, el mexicano confirmó que la contienda contra Nonito Donaire se cayó.

Abner Mares ha tenido unos días muy movidos; primero dio a conocer que su promotora, Golden Boy, le había mandado un propuesta de 3 millones de dólares a Top Rank para que se hiciera la pelea; después José Sulaimán dijo que tenía que hacer la defensa obligatoria del título contra Victor ‘Vikingo’ Terrazas; luego el mexicano escribió en su cuanta de twitter que la contienda contra Donaire se había caído; y para terminar, Abner informó que dejará el campeonato supergallo para subir a la categoría pluma.

Aquí  lo que apuntó el boxeador en su cuenta de la red social:

“Dirigido a mis fans ; la pelea ante Nonito Donaire queda descarta por el momento, Ya que según su promotora tienen una fecha firmada con HBO para Abril, y no quieren negociar con nosotros. Ustedes saben asta (sic) que oferta llego mi promotora y vieron que yo si estaba dispuesto a hacerla pelea y no busque excusas, esta semana les informo que sigue para Team Mares, Peleadores hay muchos!!. (sic) Y Abner Mares para Rato”.

En lo que concierne al cambio de división esto comentó a boxingscene.com

“Cumplí mis sueños al ganar los títulos de las 118 y 122 libras. Estoy listo para pelear en peso pluma y conseguir un tercer campeonato en categorías diferentes”.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí