Publicidad | Vea su anuncio aquí

Martin Murray dijo que puede derrotar a Sergio 'Maravilla' Martínez

INGLATERRA - Martin Murray dice que va a mantener los pies en el suelo, incluso si vence a Sergio Martínez en Argentina esta primavera. Murray se enfrenta mejor peso mediano del mundo por su corona del Consejo Mundial de Boxeo en el estadio de Vélez Sarsfield el 27 de abril.

Martínez está considerado como uno de los tres mejores peleadores libra por libra en el planeta, por lo que una victoria para Murray es probable que lo catapultaría a la categoría de superestrella. Sin embargo, él no tiene ningún interés real en la ostentación y el glamour y sólo quiere asegurar el futuro financiero de su familia.

"Hay estrellato que se puede dar, pero para mí esto se trata de proveer para mi esposa y mis hijos", dijo.

"El boxeo es mi trabajo así que no es sólo por lucir bien, se trata de ganar cosas así puedo asegurar que mi familia tenga la mejor vida que pueda proveer para ellos"

"Ganar esta pelea me va a hacer el número uno de peso medio del mundo y me va hacer tener oportunidades más grandes. Si venzo a Martínez voy a estar en algunas peleas masivas que aseguraran nuestro futuro y mi legado ".

Martínez es tan popular en Argentina, que el año pasado fue elegido como el mejor deportista del país por delante del futbolista Lionel Messi y ahora se espera asistan alrededor de 50.000 aficionados para su proxima pelea.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí