Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sam Soliman ganó de manera polémica a Felix Sturm

-3926b0ca8f38d7a2e7a46743032db5dd.jpg

Soliman derrotó por decisión unánime a Sturm.

- Getty Images

ALEMANIA – Sam Soliman dio la sorpresa al derrotar por decisión unánime a Felix Sturm y se ganó la oportunidad e contender por el título mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Sturm empezó con dominio la contienda, manejó bien el jab en el primer episodio. Para el segundo rollo, el alemán puso en malas condiciones a Soliman, quien salió vivo del round de milagro.

La tercera vuelta también fue para Felix, pero ya para el cuarto capítulo reaccionó el alemán, éste tiró más golpes, fue más preciso, no se fue como caballo desbocado, supo sacar toda la experiencia.

Sturm logró reaccionar hasta el octavo round, conectó los mejores golpes, con mucha fuerza. Para el noveno episodio, los dos entraron al intercambio de metralla. El alemán cerró mejor el combate, en la arena todos pensaban que la victoria iba a ser para él, pero los jueces vieron otra cosa.

Benoit Roussel dio 116-111, Mickey Vann y Steve Weisfeld calificaron 114-113, todo para Sam Solaiman, quien ahora podrá disputar el cinturón mediano de la FIB a Daniel Geale.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí