Publicidad | Vea su anuncio aquí

Yazmín Rivas y María Elenena Villalobos superaron la báscula

-3a7a21f6f22ded3112acd652f890ae10.jpg

Rivas y Villalobos sinproblemas con la báscula.

- Twitter

UERÉTARO, México - Las mexicanas Yazmín Rivas y María Elena Villalobos, cumplieron con la báscula, para la pelea estelar de la función "Vibra Querétaro", por el título mundial gallo FIB, en el auditorio "Gral José María Arteaga", de esta ciudad.

"La Rusita" Rivas y "La Explosiva" Villalobos, marcaron ambas 53.500 kilogramos en pesaje realizado en el Jardín Guerrero, en el límite de la división gallo, para la contienda por ese cinturón, reconocido por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Para Yazmín Rivas (26-7, 9 nocauts), será la cuarta defensa del cetro mundial de la FIB, que se adjudicó contra la australiana Susie Ramadan.

María Elena Villalobos (12-8-1, 5 kos), sostuvo tres peleas titulares en 2012. Alicia Ashley, Marcela Acuña y Alys Sánchez, recorrieron toda la ruta para doblegar a la mexiquense.

El referi será Russell Mora y los jueces serán Isaac Young, Derek Zazueta y Chris Wilson, todos de Estados Unidos.

En la coestelar, el queretano Andrés "Jaguar" Gutiérrez marcó 57.200 kg y el retador colombiano José Carmona 56.000, para la contienda por el campeonato pluma de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox).

En este desafío el tercero sobre el ring, será Rafael Saldaña y los encargados de las tarjetas Humberto Olivares, Héctor Hernández y Abraham Ibarra.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí