Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan Manuel Márquez no ve sentido enfrentar a Manny Pacquiao por quinta vez

-ee67324cd64c232ed174214d58dce872.jpg

Márquez negó que vaya a haber una quinta contienda contra Pacquiao.

- The Associated Press

MÉXICO – Juan Manuel Márquez, en su programa de boxeo, Golpe a Golpe, descartó que vaya a haber una quinta pelea contra Manny Pacquiao, el campeón mexicano comentó que ya no tiene caso subir al ring una vez más contra el filipino.

Muchos ya daban como un hecho otra contienda entre el ‘Dinamita y el ‘Pac Man’, incluso ya se habían dado algunas sedes, entre las que estaban Macao, la Ciudad de México y Cancún, sin embargo, Márquez echó abajo cualquier plan y dijo que no ve el motivo para combatir contra Pacquiao por quinta ocasión.

"Yo creo que para mí ya no tiene caso, el objetivo que nosotros teníamos pendiente ya se finiquitó, entonces ya para qué, eso también se lo he preguntado a varias personas, a varias amistades que tengo a mi alrededor y me dicen ellos que no, que ya no tiene caso una quinta pelea", platicó el boxeador en su programa.

Juan Manuel, aclaró que desde antes de la cuarta batalla, había indicado que fuera cuál fuera el resultado no habría una pelea más.

“Yo lo dije desde antes de esa cuarta pelea, yo comenté: 'independientemente de cómo acabe esta pelea, no puede haber una quinta'", concluyó Márquez.

El múltiple campeón mencionó que aún quiere seguir activo en el boxeo, pero dejó ver que la decisión la tomará en familia.

Bob Arum había asegurado que Márquez-Pacquiao V era un hecho, incluso que no se haría en Las Vegas por tantos impuestos, sin embargo, el mexicano ya hecho a la basura cualquier plan del promotor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí