Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan Manuel López regresó con un triunfo ante Aldimar Silva

Juan Manuel López

Juan Manuel López venció a Silva en su reparición.

- PR Best Boxing

PUERTO RICO – Juan Manuel López regresó al ring con un triunfo sobre el brasileño Aldimar Silva en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

‘Juanma’ volvió al cuadrilátero bien, no tuvo oposición de un insistente Silva, quien visitó la lona en tres ocasiones, aún así, siempre dio pelea y fue un buen escollo para el boricua.

López inició lento el combate, analizó bien a su rival para después atacar sus puntos débiles, el puertorriqueño hizo sentir su poder en el round tres, cuando envió al tapiz a Silva.

El local siguió con el mismo plan de pelea, apretar y acosar al brasileño, quien enseñaba mucho corazón, pero poco boxeo, otra vez besó la lona en el quinto episodio.

Era cuestión de tiempo para que López terminara con la contienda, Silva cayó al suelo en el séptimo rollo, se levantó y logró continuar en la pelea.

Parecía que Aldimar se alimentaba de golpes, pero el poder de ‘Juanma’ terminó por minarlo, el brasileño cayó por cuarta vez, esta ocasión en el noveno rollo, el réferi Luis Pabón se apiadó de él y detuvo el combate al 1:04 minutos del round.

Con esta victoria Juan Manuel López llegó a 32 triunfos, dos derrotas y 29 nocauts.

Ganaron 'Chelo' González, Verdejo y los hermanos Arroyo

En las co estelares, el invicto José 'Chelo' González (22-0, 17 KOs) venció a Alejandro Rodríguez (18-9, 10 KOs) quien no salió a pelear en el sexto.

El súper mosca McJoe Arroyo (12-0, 7 KOs) ganó por TKO en el cuarto Felipe Rivas (16-11-1, 9 KOs), cuya esquina paró la pelea.

El ligero Felix Verdejo (3-0, 2 KOs) ganó por TKO a José Santiago (2-4, 2 KOs) a quien tumbó en el primero y terminó liquidando en el tercero.

El mosca McWilliams Arroyo (14-1, 12 KOs) noqueó   en el cuarto a Miguel Tamayo (14-6-2, 12 KOs).

 Jonathan Gonzalez (11-0, 10 KOs) y Omar Salado 23-5-2, 14 KOs) terminaron sin decisión cuando la pelea fue para en el mismo primer asalto por un golpe en la nuca.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí