Publicidad | Vea su anuncio aquí

Abner Mares: 'Quiero nuevos retos en mi carrera'

19900-3970ac0be3f9a0332075e929a28c01de.jpg

Mares subirá a pluma para conseguir su tercer título en división diferente.

- The Associated Press

MÉXICO - Abner Mares sostuvo una conferencia telefónica con José Sulaimán y aclarar el por qué dejó el título supergallo vacante del Consejo Mundial de Boxeo su decisión de subir de división.

Mares, al ver que la pelea con Nonito Donaire se desvanecía, decidió por el momento dejar a un lado al filipino y concentarse en otras metas, como la de ser monarca en tres categorías distintas.

“Voy a subir de peso porque busco retos más grandes. El cinturón verde y oro el mas prestigiado y más grande, y es el que quiero buscar ahora en peso pluma; respeto al retador mandatorio, Víctor “Vikingo” Terrazas, un gran peleador, pero la decisión la tomé junto con mi equipo, no es nada personal. Podría debutar en pluma en abril, pero eso se dará a conocer en los próximos días después de que se reúna con sus promotores.” comentó Mares.

Sulaimán se vio contento con la respuesta del mexicano y enseguida le dio el espaldarazo para contiuar con su carrera.

“Yo apoyo la decisión de Mares de subir de división, vamos a exponer el caso con la junta de gobierno del WBC y lo vamos a apoyar para posicionarlo en los primeros puestos de las clasificaciones y obtenga la oportunidad titular pronto” dijo Sulaimán.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí