Publicidad | Vea su anuncio aquí

Timothy Bradley regresará al ring contra Ruslan Providnikov

a-ee6a808345ad963905818bfe5f31ca23.jpg

Bradley regresa al ring después de su triunfo contra Pacquiao.

- The Associated Press

LOS ANGELES – El campeón mundial invicto de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, Timothy Bradley, el clasificado mundial, Ruslan Providnikov de Rusia, el dos veces olímpico mexicano, Oscar Valdez, el presidente de Top Rank, Todd duBoef y Art Pelullo de Banner Promotions estarán presentes en una conferencia de prensa en Los Angeles para anunciar una importante función boxística el próximo 16 de marzo en el Home Depot Center de Carson, California.

La conferencia de prensa para confirmar la contienda, será este miércoles 6 de febrero en el Emerald Ballroom del Hotel Millenium Biltmore de Los Angeles.

Bradley (29-0, 12 KO) expondrá la corona que ganó el pasado mes de junio cuando derrotó a Manny Pacquiao por decisión en Las Vegas. Bradley también fue monarca mundial de peso welter jr de la OMB. Providnikov (22-1, 15 KO’s) es el segundo clasificado de la OMB y es promovido por Banner Promotions.

Valdez (2-0, 2 KOs) de Nogales, Sonora, Mexico representó a Mexico en los dos pasados juegos olímpicos. Hizo su debut profesional en Hermosillo, Sonora el pasado 3 de noviembre y debuto en los Estados Unidos el 7 de diciembre en Las Vegas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí