Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bob Arum tranquilo por las declaraciones de Juan Manuel Márquez

-a699b3c64dd1fba1912793778be49e88.jpg

Roach y Arum no se preocupan por las declaraciones de Márquez.

- The Associated Press

LAS VEGAS – Bob Arum, líder de Top Rank, ni suda ni se acongoja con las recientes declaraciones de Juan Manuel Márquez, donde el mexicano dice que no volverá a pelear con Manny Pacquiao. El promotor sabe que así son las cosas antes de una gran negociación.

Arum sonrió cuando se le preguntó acerca de lo que el ‘Dinamita’ platicó en su programa de televisión, con una oración resumió la actitud del verdugo del ‘ Pac Man’.

“Es su idea de negociar’, indicó Bob con una sonrisa de oreja a oreja a boxingscene.com

El promotor no añadió más, sabe que podría estropear la situación, en su mente aún está la idea de que Márquez y Pacquiao se enfrenten por quinta vez.

En otro frente, Freddie Roach, no se guardó nada y afirmó que a Juan Manuel no le queda otro camino que combatir contra Manny.

“¿Qué otra pelea habría para Márquez? ¿Va ir contra Mayweather Jr, otra vez? ¿Le puede ganar? Mayweather lo acabaría ¿Cuál es la contienda más grande? ¿Peleará con alguien más joven? Márquez va a negociar cuando todo esté más cerca, no estoy preocupado”, comentó Roach a boxingscene.com

“La cosa es que ganó la pasada batalla y ahora va a querer más dinero. En esta quinta, los dos van a ganar mucho, pero no me preocupo por las negociaciones, hay que dejar a  Bob Arum hacer su trabajo”, finalizó el entrenador.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí