Publicidad | Vea su anuncio aquí

Emanuele della Rosa sería el rival de Erislandy Lara en eliminatoria por el título

6e4a37e43a5a274c7a5995f2af14d8.jpg

Della Rosa sería el siguiente rival de Lara.

- Getty Images

MIAMI – Emanuele della Rosa, campeón europeo del Consejo Mundial de Boxeo, sería el próximo rival de Erislandy Lara para disputar la pelea eliminatoria que los llevaría a contender por el título mundial superwelter del organismo en poder de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Lara se iba a enfrentar a Vanes Martirosyan por segunda vez en eliminatoria para el cinturón universal, en la primera empataron en una decisión técnica, pero esta vez, el armenio dio un paso al costado y decidió no tener el chance de ir por el cinturón del Consejo.

Debido a la negativa de Martirosyan, el siguiente rival del cubano sería el italiano Della Rosa, quien actualmente está clasificado número cuatro en la categoría superwelter en el CMB. Emanuele ostenta el campeonato europeo verde y oro, cuenta con un récord de 31 triunfos, un descalabro y 8 nocauts, su única derrota fue contra el alemán Sebastián Zbik.

Della Rosa, 34 años, actualmente entrena en Miami bajo las órdenes de Eufrasio ‘Franco’ González y está a la puerta de una de las peleas más importantes de su carrera. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí