Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jonathan 'Zurdo' Lecona y Enrique 'Duende' Bernache en pelea difícil

bf882a549851c0f09a5722b4e37.jpg

Bernache y Lecona darán una gran batalla.

- Twitter

MÉXICO - Jonathan ¨Zurdo¨ Lecona será un adversario complicado para Enrique ¨Duende¨ Bernache, el próximo 9 de febrero en el Distrito Federal.

Enrique “Duende” Bernache tendrá una pelea complicada, uno de esos compromisos que exigen al máximo ante un rival de gran experiencia, resistencia y aparte, de guardia zurda.

Finalmente será el capitalino Jonathan “Zurdo” Lecona, quien enfrente al “Duende” Bernache (20-4-0, 11 ko’s) el próximo sábado, en la explanada de los trabajadores del Metro, en el Distrito Federal.

Desde su guardia zurda, Lecona es capaz de pelear en corto, pelear a la distancia e incluso, ensuciar el curso de las acciones pues tiene el estilo y la experiencia para complicársele a cualquiera.

En su pelea más reciente, Lecona tuvo en la lona a Rodrigo “Gato” Guerrero, antes se les fue a la distancia a Juan Francisco “Gallo” Estrada y José Manuel Vargas y tiene victorias importantes sobre rivales de la talla de Ramón Maas y David “Flecha” Gaspar.

De hecho, la contienda entre Bernache y Lecona será de revancha, pues en marzo de 2010 se enfrentaron en Ensenada, y el “Duende” ganó por decisión en una pelea muy disputada, en la que dos jueces vieron ganar a Bernache por dos puntos, y el tercer juez apenas por uno.

¨GALENO¨ LISTO

El que se espera sea un duelo de estrategias, de fuerza y de combatividad, respaldará a la contienda estelar entre el noqueador jalisciense, Daniel “Galeno” Sandoval (30-2-0, 29 ko’s) en su prueba de fuego ante el panameño Miguel Callist (27-8-1, 18 ko’s) a 10 rounds en peso Welter.

Talento en el respaldo

Ramsés “Faraón” Agatón (10-1-1, 6 ko’s) y el invicto Leonardo Ventura (8-0-0, 5 ko’s) protagonizarán un choque de poder a poder, a 8 rounds en peso Welter, que será de pronóstico reservado y que dividirá opiniones, al ser ambos del Distrito Federal.

Además, los novatos invictos pero que han mostrado sorprendentes cualidades, el Superligero Darío Garibay (4-0-0, 3 ko’s) y los Superplumas Yafel León Perales (3-0-0, 2 ko’s) y Armando “Teniente” Garibay (2-0-0, 2 ko’s) subirán al ring de la explanada de los Trabajadores del Metro, el próximo sábado, en busca de seguir escalando peldaños en sus respectivas carreras.

Garibay va ante Carlos García (3-0-0, 3 ko’s), León ante Vicente Hernández (3-1-0, 1 ko) y el “Teniente” ante Jaime Hernández (2-2-0, 1 ko).

Mientras que en Pluma, habrá duelo de invictos entre Edson Ramirez (2-0-0) y Cristian “Cachorro” Lira (2-0-0, 2 ko’s).

Al excitante peleador capitalino, el noqueador Felipe “Pinocho” Ugalde (14-0-0, 13 ko’s) se le busca adversario para una pelea a 6 asaltos en peso Welter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí