Publicidad | Vea su anuncio aquí

Óscar De la Hoya y Saúl ‘Canelo’ Álvarez a juicio

2086a4c8ec431433bd82e7c3e8330e.jpg

De la Hoya y 'Canelo' estarán juntos ante la ley.

- The Associated Press

MIAMI – Óscar De la Hoya y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, estarían muy cerca de ir a juicio por la demanda que les interpuso Félix ‘Tuto’ Zabala por incumplimiento e interferencia ilícita de contrato, una vez que el mexicano había firmado con All Star Boxing antes de que lo hiciera con Golden Boy.

La jueza, Abby Cynamon, del Tribunal del Circuito Judicial del Condado de Mimai-Dade, negó a los abogados de De la Hoya por tercera ocasión, la contrademanda contra Rafael Mendoza, ex consejero de Saúl Álvarez, por lo que la demanda de 'Tuto' toma fuerza.

Cynamon, está en la fase final del descubrimiento de pruebas, lo siguiente es anunciar la fecha del inicio del juicio.

Zabala demandó a Óscar De la Hoya  en el 2009 por haber interferido en el contrato que tenía All Star Boxing con Saúl Álvarez, quien había firmado en el 2008 por cuatro años y el cual se extendería si ‘Canelo’ se convertía en campeón del mundo.

‘Tuto’ tiene todas las de ganar, está muy cerca de recibir una compensación millonaria, ya que él es, en términos legales, el promotor de mexicano.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Óscar De la Hoya están a punto de enfrentar una de las peleas más difíciles de su carrera, ante un jurado en los Estados Unidos.

Esto no sería el primer lío legal de Álvarez, desde hace dos años enfrenta una demanda legal por agredir al también boxeador, Ulises ‘Archie’ Solís, sin embargo, ésta sigue atorada en la Procuraduría de Jalisco.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí