Publicidad | Vea su anuncio aquí

Humberto 'Zorrita' Soto y Silverio 'Chamaco' Ortíz prometieron guerra

86894_1155360505_n-ab474b6e64f1a5102a44d262cf3df3e3.jpg

Soto y Ortíz prometieron dar una buena pelea en Sonora.

- Twitter

CIUDAD OBREGÓN, México - El sinaloense Humberto Soto y el yucateco Silverio Ortíz, se declararon listos para el combate por el cinto internacional Plata superligero del WBC, en la velada "De Poder a Poder", este 9 de febrero en la Arena Itson, de esta ciudad.

En la conferencia, "Zorrita" Soto declaró que la pelea la ganará quien sea más inteligente, "no estoy acabado, ya lo demostré muchas veces, en Obregón me siento en mi tierra y aquí se me respeta".

En relación a los comentarios del equipo del "Chamaco" Ortíz, el mochiteco apuntó, "las palabras salen sobrando, tengo mucha inteligencia para sacar adelante este compromiso, no pienso en lo que venga después, pues en mi mente está la pelea vs Silverio".

"No es el primero que me dice eso, pero la determinación de retirarme la tomaré yo cuando vea que ya no tengo las facultades, sé que los años no pasan en balde, pero tengo la inteligencia para saber cuándo sea el momento", finalizó.

Por su parte Silverio Ortíz, se dijo entusiasmado de pelear con una leyenda, "me emociona pelear con los buenos, la "Zorrita" es uno de mis ídolos vengo al mil por ciento, soy gallo de palenque y donde sea canto, soy aguerrido como buen mexicano, las peleas entre mexicanos siempre son a muerte".

"Me gusta la adrenalina de estar ante un gran oponente, tengo todo en contra, no es algo que me pese, al contrario me motiva ver que incluso el alcalde lo apoya, pero no podrá ayudarlo arriba del ring", finalizó Ortíz.

El noqueador mexiquense Julio "Pollito" Ceja, busca revalidar su condición de contendiente y retener el cinto gallo Fecarbox, ante el nicaragüense Henry "Crespo" Maldonado, en combate a doce episodios.

Agradecido con la nueva oportunidad de estar arriba del ring y orgulloso de compartir cartelera con la Zorrita y su hermano, "los nicaragüenses son muy fuertes, pero cualquiera que conecte se llevará la victoria, pues ambos nos caracterizamos por ser grandes noqueadores".

"Mis promotores decidirán cuando estoy listo para una pelea de título del mundo, yo creo que a fin de año estaré listo, primero quiero ver como evoluciono en mis entrenamientos", apuntó.

Henry Maldonado, dijo que sólo esperar el día de la pelea, "he salido bastante al extranjero, arriba del ring es donde uno habla, para mí no es una adversidad pelear en su casa con toda la gente apoyando a mi rival, no me espanta", aseguró el centroamericano.

El mayor de los Ceja Pedraza, no quiere desperdiciar la oportunidad de colarse a la lista de contendientes, cuando se dispute con el mochiteco Alejandro "Terrible" Morales, el cinto minmosca Internacional Plata del CMB.

El resto del cartel es complementado por el choque entre Juan Pablo "Che Ché" Lópes y el acapulqueño Marcos Villasana Jr., a ocho giros en peso superligero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí