Publicidad | Vea su anuncio aquí

Humberto 'Zorrita' Soto y Silverio 'Chamaco' Ortíz superaron la báscula

659041e4edcb00cff9f4200aebb3dcef704.jpg

Soto listo para regresar al ring contra Ortíz.

- Twitter

CIUDAD OBREGÓN, Sonora - Llegó la hora para los protagonistas de la velada "De Poder a Poder" quienes este mediodía libraron la complicada aduana del boxeo en las cómodas instalaciones del Goal Gym, de Cuidad Obregón.

Ante una nutrida asistencia, que rebasó las expectativas, uno a uno los participantes de la velada fueron cumpliendo su compromiso con la báscula, primero fue el turno del legendario Humberto "Zorrita" Soto (139 lb) que tuvo un intercambio de palabras y empujones con su rival Silverio "Chamaco" Ortiz, con quienes disputará el campeonato Internacional Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo en pleito que ya está que arde y será una auténtica guerra.

Por su parte el invicto clasificado mundial Julio "Pollito" Ceja (117 lb) buscará salir con la mano en alto de su difícil compromiso ante el nicaragüense Henry "Crespo" Maldonado (117 lb) con quien arriesga el título FECARBOX gallo del CMB y la clasificación en los rankings. Su hermano mayor Luis "Gallito" Ceja ( 108 lb) sabe que enfrenta un duro compromiso con el púgil mochiteco Alejandro "Terrible" Morales ( 108 lb) en duelo válido por el cinto Internacional Plata minimosca versión Consejo Mundial, donde el sinaloense lleva ventaja por la distancia pero el mexiquense no se amilana y promete llevarse el triunfo.

El resto del cartel es estelarizado por el sensacional prospecto tijuanense Antonio "KÑS" Lozada (142 lb) se mide con el invicto mazatleco José Luis Payán (142 lb) en pleito a diez episodios en peso superligero. En otro explosivo encuentro dentro de la división de los superlivianos Juan Pablo "Che Ché" López (139 lb) se mide al prospecto guerrerense Marcos Villasana Jr. (139 lb) en combate que difícilmente llegara a la distancia acordada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí