Publicidad | Vea su anuncio aquí

Listos Daniel 'Galeno' Sandoval y Enrique 'Duende' Bernache en peso

enrole922ef6d65ebc82327.jpg

'Duende' Bernache y Lecona listos para la batalla.

- Twitter

MÉXICO- Con la misión de lograr la victoria más importante de su carrera, el jalisciense Daniel "Galeno" Sandoval enfrentará este 9 de febrero al juarense Martin "Azteca" Avila, en el auditorio de los Trabajadores del Metro de esta ciudad.

La contienda entre el "Galeno" Sandoval (30-2, 29 nocauts) y el "Azteca" Avila (14-10, 7 kos), será la principal de la velada que se transmitirá por televisión abierta a todo la República Mexicana.

Para Sandoval, esta contienda le significa retomar la posibilidad de regresar a la senda del nocaut ante un rival probado y de gran experiencia como Avila, quien se ha medido a rivales como Saúl Duran, Mauro Lucero, Saúl Román, Marcos Reyes, David Lemieux, Koji Sato y el actual campeón mundial Superwelter, Austin Trout.

En la ceremonia de peso realizada este viernes, "Galeno" y "Miguelito", no tuvieron problemas para marcar el peso pactado entre las divisiones Welter y Superwelter, por lo que la contienda fue autorizada y el primer gran ganador será el público.

En la pelea semifinal, el fajador Enrique "Duende" Bernache (20-4-0, 11 kos) y un zurdo complicado, resistente y experimentado como Jonathan Lecona (11-12-2, 4 kos), quien buscara sorprender tal como lo ha hecho ante rivales que al enfrentarlo eran favoritos y que bajaron del ring con la derrota, como Ramón Maas y David Gaspar.

Bernache y Lecona, estuvieron dentro del límite de los pesos Supergallos, por lo que se espera que protagonicen una pelea pareja, disputada, en corto.

Ramsés "Faraón" Agatón (10-1-1, 6 kos) y Leonardo Ventura (8-0-1, 5 kos) se declararon listos y demostraron en la báscula la excelente preparación que realizaron, para enfrentarse a 8 rounds, en peso Welter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí