Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Pantera' Silva contestó a equipo de Angulo:'No es mi culpa que pegue como cachorro'

4a908ad5c93e60fa302190cc34b09e1.jpg

Silva dio una gran pelea contr Angulo.

- Twitter

TIJUANA - El tremendo pleito que brindó a Alfredo “Perro” Angulo, no solo permitió a Jorge “Pantera” Silva llamar la atención de la empresa promotora estadounidense Golden Boy Promotions, con la que se ligó con un interesante contrato de representación, sino que también ha levantado envidias y rencillas.

Y es que el púgil tijuanense, quien fue marcado en su momento como virtual víctima del “Perro” Angulo, en el pleito que sostuvieron el pasado 15 de diciembre en la Sport Arena de Los Ángeles, California, en una demostración de valentía y coraje le aguantó toda la ruta a su oponente, situación que fue aprovechada por el entrenador del ex monarca interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), el estadounidense Virgil Hunter para desvirtuar la actuación de la actuación de Jorge Silva, alegando un supuesto doping.

“No es posible que un boxeador de menor peso le haya aguantado el castigo y toda la ruta a un peleador del calibre de Alfredo Angulo”, respondió Hunter en entrevista a una cadena de televisión estadounidense, al asegurar que la única respuesta es que la “Pantera” Silva ingirió alguna sustancia prohibida.

Al respecto, Jorge Silva, quien actualmente es dirigido por el ex monarca mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Diego “Pelucho” Morales, dijo que lo expresado por el entrenador norteamericano le tiene sin cuidado.

“Estoy limpio, soy un boxeador honesto, que no necesita de ingerir nada… Yo no tengo la culpa que Angulo pegue como cachorrito”, señaló.

Despreocupado, Jorge Silva se alista en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, rumbo a la que será su presentación bajo la marca de Golden Boy Promotion, algo que sucederá en abril próximo en sede por definir, aunque todo parece indicar que será en territorio mexicano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí