Publicidad | Vea su anuncio aquí

Se cayó la pelea entre Daniel Ponce De León contra Jayson Vélez

87657a734347f2f9bc6b7aab9991a19a.jpg

Ponce De León busca rival ante el retiro de Vélez de la contienda del 2 de marzo.

- The Associated Press

Jhonny González espera la revancha contra Daniel Ponce De León

VIDEO:  González listo para Osejo y espera a De León - Univision.com

Ver videos

PUERTO RICO – Una lesión en el tobillo no permitirá que Jayson Vélez dispute el título mundial pluma contra el mexicano Daniel Ponce De León el próximo 2 de marzo en Nueva York.

La ‘Maravilla’ se lastimó el pie al parecer en una caminata familiar, por lo que quedó totalmente descartado para subir al ring contra el ‘Tarahumara’ y se esfumó la oportunidad por conseguir la corona universal.

El mismo Ponce De León dio a conocer la noticia vía twitter.

“Se callo la pelea vs Vélez, supuestamente que se lesionó para eso me gustaba, bueno ahora a esperar a otro oponente, Vélez que se olvidé (sic)”, escribió en la red social el mexicano.

“Bueno tengo que seguir el mismo ritmo e entrenamiento, si en estos días no ay rival pues dejo de ir al gym y bajar la carga de trabajo (sic)”.

Ponce comentó que está listo para cualquier rival, incluso Abner Mares.

“Estoy bien puesto para la pelea de el 2 de marzo lastima que Vélez ya no quiso pelear, ahora a esperar otro rival. También Abner Mares quiere pelear si esta listo para el dos de marzo vamos a pelear (sic)’, concluyó el monarca pluma del CMB.

Asimismo se abrió la posibilidad de la revancha contra Jhonny González, quien peleará el próximo 23 de marzo contra Eusebio Osejo. Ambos boxeadores se dijeron abiertos para dicha posibilidad, todo queda en manos de la promotora Golden Boy.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí