Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel Ponce De León busca rival entre los que se encuentra Abner Mares

-bd106a2ccad6cb18350f1e43f002ae4a.jpg

Ponce De León busca rival para el 2 de marzo.

- Getty Images

Jhonny González espera la revancha contra Daniel Ponce De León

VIDEO:  González listo para Osejo y espera a De León - Univision.com

Ver videos

MÉXICO – Daniel Ponce De León busca rival para enfrentar este 2 de marzo, entre los nombres que se manejan están Abner Mares, Jhonny González, Robinson Castellanos y hasta Celestino Caballero.

Mares acaba de subir a la división pluma, categoría en la que Ponce en monarca mundial; González tiene un compromiso para el 23 de febrero, mientras que Castellanos y Caballero presuntamente se enfrentarán en abril.

Los promotores del ‘Tarahumara’ quieren al mejor rival, pero si no se consigue nada esperarán hasta encontrar al indicado.

‘Mi representante, Frank Espinoza, está en platicas con Golden Boy, quieren buscar un buen contendiente, de no hallar nada la defensa se pospone, no se esperaba que Vélez se lastimara’, platicó De León.

Ponce no tiene problemas en enfrentar a cualquier peleador, está puesto para el que le pongan enfrente.

“Hay muchas posibilidades de enfrentar a Abner Mares, acaba de subir de peso y es de la misma empresa (Golden Boy), el ganador tiene que darle la oportunidad a Jhonny porque éste tiene una revancha pendiente”, reconoció.

Se le preguntó al campeón pluma si estaría dispuesto de enfrentar a González y el por qué se ha dicho que no habrá revancha.

“Claro que sí peleamos con Jhonny, yo voy con el que sea, pero Frank me dijo que la empresa le comentó que contra González será hasta septiembre. Desconozco por qué la promotora no quiere hacer la segunda pelea, esperaré esta semana para saber que se decide, por lo mientras entrenó fuerte”, finalizó De León.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí