Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mexicano Julio 'Pollito' Ceja irá por el título mundial vacante gallo de la FIB

1-e0a54f8e95a35fedc28f512e1f50d415.jpg

Ceja recibirá oportunidad por el título mundial vacante gallo de la FIB.

- MEXSPORT

MÉXICO - El mexiquense Julio "Pollito" Ceja recibirá la oportunidad por el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), contra el inglés Jamie McDonell, en fecha y sede por definir.

Así lo notifico este martes la FIB al empresario juarense Oswaldo Kuchle, quien representa al invicto noqueador.

El título gallo que ostentaba el michoacano Leo "Terremoto" Santacruz, quedó vacante y se lo disputarán el "Pollito" Ceja, clasificado en el tercer peldaño y el inglés Jamie McDonell, quien se ubica en la primera posición.

"Estamos negociando con los representantes de McDonell, aún no podemos adelantar nada, pero la pelea podría darse en el Reino Unido, aunque haremos todo lo posible porque sea en México".

"Esta es una gran noticia que estábamos esperando, sabemos que el `Pollito´ tiene la capacidad y los tamaños para ser campeón del mundo, vamos a darle todo el apoyo, pues sabemos que será el nuevo campeón", comentó el directivo.

El pleito entre el menor de los Ceja Pedraza y el británico aún no tiene fecha tentativa, pues las negociaciones acaban de comenzar, algo sí es seguro, apenas cumpla con el periodo indicado de recuperación tras su pelea del pasado fin de semana, el "Pollito" Ceja se pondrá a entrenar en el gimnasio Romanza.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí