Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eusebio Osejo quier echar a perder los planes de Jhonny González

162572759272_2054427544_n-f35fff173b5c7075c4bf6df1e2d4b440.jpg

Osejo quiere echar a perder los planes de González.

- Twitter

MÉXICO - El nicaragüense Eusebio Osejo tomó como una falta de respeto que el mexicano Jhonny González esté más preocupado por la revancha contra Daniel Ponce de León que por el combate entre ambos del próximo 23 de febrero en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.

Con la mente bien puesta en el complicado encuentro que le espera ante el noqueador capitalino, el nicaragüense se dice confiado en su buena condición física y con la tranquilidad de ser todo un profesional.

"Yo no pienso ir a México de vacaciones, si bien la pelea es en un balneario, no tengo en mente ir a acostarme en la arena; he hecho una gran preparación", aseveró.

Asimismo, se dijo "consciente de que enfrento a un gran boxeador y es mi oportunidad para darme a conocer y lograr buenas bolsas; la pelea de la próxima semana la he soñado y esperado mucho tiempo, por lo que pienso en el triunfo".

"A mí me conviene que Jhonny piense ya en la revancha con Ponce de León, aunque dudo que se la den si llega de una derrota, es una falta de respeto para mí como boxeador que me tome como un mero trámite y es una seria afrenta que le voy a cobrar con creces arriba del ring", finalizó Osejo.

En el pleito semiestelar, un encuentro de campeona contra campeona, Yessica "Kika" Chávez buscará el título mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la tapatía Irma "Guerita" Sánchez, en choque a diez giros.

La velada denominada "Rumbo a la Gloria" tendrá lugar el 23 de febrero en el Centro de Convenciones de Ixtapa, con transmisión en directo para todo México y el sur de los Estados Unidos por televisión abierta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí