Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan Manuel López regresará al ring en abril

-884d52a1865ba8196c4d285e56b1e46e.jpg

López regresará al ring en abril en la cartelera de Donaire vs. Rigondeaux.

- Getty Images

PUERTO RICO – Después de la contundente victoria contra Aldimar Silva, el puertorriqueño, Juan Manuel López, ya prepara la segunda pelea del año, será el 13 abril en respaldo de la cartelera encabezada por Nonito Donaire y Guillemro Rigondeaux.

‘Juanma’ se fijo listo para disputar el título mundial, pero primero quiere hacer una contienda más para entrar en ritmo y llegar más sólido a la batalla por la corona universal.

“Quiero una pelea más de preparación antes de buscar la oportunidad del título mundial, pero estoy listo para lo que sea.  Ya entreno para abril, estaré en la función de Donaire y Rigondeaux”,  comentó el boricua a boxingscene.com

El ex campeón mundial indicó que permanecerá en la división superpluma y buscará enfrentar a tipos como Mikey García o Nonito Donaire.

López se dio tiempo para hablar de la pelea entre ‘Filipino Flash’ contra el ‘Chacal’, señaló que le gustaría enfrentar al ganador.

 “Es una pelea fuerte para ambos, Guillermo es un peleador muy técnico,  pero Donaire está en su momento, creo que Nonito se lleva la victoria por decisión unánime”.

El puertorriqueño añadió que para él sería más difícil enfrentar a Rigondeaux que ha Donaire, debido a la velocidad del cubano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí