Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alejandro López y Jonathan Romero en peso para 'Solo Boxeo'

opez5-53656960fcc111bf5d6b0842c2343429.jpg

López y Romero listos para disputar el título supergallo de la FIB.

- Top Rank

TIJUANA - El mexicano Alejandro López y el colombiano Jonathan Romero, pasaron sin problemas el requisito de la báscula y están listos para disputarse el campeonato mundial Supergallo de la FIB, en el Auditorio Municipal de Tijuana en una pelea que transmitirá 'Solo Boxeo' por Unimás a partir de las 10:30 pm ET/10:30 Centro y Pacífico.

Alejandro "Alex" López (24-2-0, 7 kos), tijuanense de 25 años de edad y Jonathan "Momo" Romero (22-0-0, 12 kos), colombiano de 26 años de edad que fue olímpico en Beijing 2008 y ha derrotado a tres rivales mexicanos en su carrera.

En la ceremonia de peso realizada este viernes en el Palko Sport-Bar, ambos contendientes marcaron el mismo peso, 122 libras, por lo que el supervisor de la FIB, Aaron Keizer, dio su visto bueno para que "Alex" y "Momo" suban al ring en disputa del cetro mundial.

Con un físico bien marcado y mostrando gran confianza, Romero dijo que había llegado la hora que tanto deseaba y soñaba y que no pensaba desaprovechar esta oportunidad.

"Vengo bien preparado para ganar, mentalizado, se que Alex es un gran boxeador, pero nosotros venimos por el objetivo principal que es el campeonato mundial. Pelearé en casa de mi rival y eso hace que sea más difícil, pero que él se lleve los aplausos, no me importa, porque yo me llevare el cinturón", dijo el "Momo".

Por su parte, López aseguró que sería muy especial coronarse en casa y estableció que lleva la preparación y la táctica para hacerlo posible.

"Vamos a hacer nuestro boxeo, vamos a ir round por round y a ganar de forma clara, ya es hora de darle a Tijuana un campeonato mundial", confió López.

En otra pelea titular, Hanzel "Tornadito" Martínez (19-0-0, 15 kos) y Alejandro "Cobrita" González Jr., (15-0-2, 10 kos) se disputarán el campeonato mundial Juvenil Gallo del CMB.
Ambos marcaron el peso oficial de 118 libras.

Otro prospecto invicto que estará en riesgo será el venezolano radicado en Tijuana, José "Bolivita" Uzcategui (17-0-0, 13 kos) quien tendrá la prueba más dura de su carrera, cuando enfrente al experimentado noqueador sonorense Rogelio "Porky" Medina (30-2-0, 24 kos) a 10 rounds en peso Medio. Uzcategui marcó 160.3 libras, en tanto Medina paró la balanza en 159.8 libras.

El ruso Matt Korobov (18-0-0, 10 kos), ex olímpico y ex campeón mundial amateur se enfrentará a 8 rounds en peso Medio al tijuanense de gran experiencia, Arturo "Caballo" Rodríguez (13-12-0, 8 kos). Tanto Korobov como Rodríguez, pesaron 161.8 libras.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí