Publicidad | Vea su anuncio aquí

Iván 'Niño Maravilla' Morales regresará al ring en abril

d1e2f2aff31413cce91495b1a.jpg

Morales en camino a disputar un título mundial.

- Twitter

MÉXICO - El miembro más joven de la dinastía de los Morales, Iván, quien es conocido en el ambiente boxístico como el "Niño Maravilla", se dispone a continuar su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad, para contender por un campeonato del mundo.

El púgil oriundo de la Zona Norte de Tijuana, Baja California, se apresta para regresar al encordado en el mes de abril, bajo la promoción de Golden Boy Promotions, en territorio mexicano.

Tras despachar en un episodio a Patricio Camacho, el pasado 19 de enero en Villahermosa, Tabasco, Iván Morales verá acción, muy posiblemente ante un alto clasificado mundial, con la intención de acercarlo a la disputa de un campeonato ecuménico.

Al continuar su marcha rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, Iván Morales, campeón Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo se dispone a entrar en acción y obtener su victoria número 21, en el terreno de paga.

Iván Morales (19-0, 12 nocauts), es continuador de la leyenda de los Morales, Érik "Terrible" Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero) y Diego "Pelucho" Morales (supermosca), algo que le impulsa a ofrecer su mayor esfuerzo en la sala de entrenamiento, donde es asistido por su hermano Diego y su manoplero Noé Murillo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí