Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joselyn 'Princesa Tapatía' Arroyo con gran boxeo acabó con la japonesa Mamoko Kanda

1acb2d3e5a46e2af353e7b67cd636fa.jpg

Arroyo dio una gran actuación ante Kanda.

- Twitter

GUADALAJARA - En una gran pelea la sensacional boxeadora y una de las favoritas del público jaliscience Joselyn ¨La Princesa Tapatía¨ Arroyo derrotó por decisión unánime en diez episodios a la japonesa Mamoko ¨Super¨ Kanda ante mas de dos mil personas que abarrotaron el Restaurant Gran Mexicano de Guadalajara.

La “Princesa Azteca”, Joselyn Arroyo (12-0-0, 4 ko’s) de 18 años mostró una gran madurez boxística dominando el escenario y a la japonesa Mamoko “Súper Nova” Kanda (7-5-2) en una pelea pactada en peso Mosca .

El público se le entregó a Joselyn, quien con su mejor boxeo supo dominar las arremetidas de una valiente Kanda con precisas combinaciones al cuerpo y remates a la cabeza.

La pelea tuvo muchos momentos emocionantes en los intercambios donde ¨La Princesa Tapatía¨sacaba la mejor parte.

Fue un concierto de buen boxeo de Arroyo, quien en abril volverá al ring en compromisos cada vez de mayor nivel.

¨Estoy muy satisfecha de mi actuación es lo que visualice y gracias a Dios se logró, el público quedo satisfecho, mi equipo, mi empresa y yo, este 2013 sin duda será un año muy importante en mi carrera¨expresó Joselyn, hija del reconocida entrenador Willy Arroyo.

En otros resultados.

Rafael ¨Divino¨ Espinoza noqueó a Victor Saladez por kot en tres rounds, Julio Avalos puso fuera de combate en el quinto giro a ¨Negro¨Márquez y
Sergio Frías derrotó por decisión unánime a Jonathan Torres

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí